Blog

Ejercicios para el examen

Archivo: ejercicios examen.docx

Representacion en DFD

Funciones de DFD:  ABS(X):  ABS (-3) da como resultado 3.  COS(X)   EXP(X) Resultado El exponencial de X; es decir el número e  (2.71828182...) elevado a la potencia X. Nota: Esta es la función inversa de LN, por lo tanto LN( EXP( X ) ) = X. Logaritmo...

Actividad No. 1

Favor de imprimir el documento y pegarlo en su cuaderno. Actividad de Algoritmia y Programación.docx (663346)

Pseudo y c

En este archivo encuentras la tabla con el pseudocodigo utilizado en clase y sus repectivos símbolos en Lenguaje "c".PseudoC.docx (27379)

Unete al Grupo de Edmodo

A T E N C I Ó N   Para realizar el examen teorico de la unidad de aprendizaje, es necesario registrarse en la siguiente página: www.edmodo.com Código para el grupo 3IM5:  Código para el grupo 3IM7:  Si no estas en el grupo correspondiente no podrás realizar tu examen teórico.

Consideraciones de las funciones printf(); y scanf();

Este archivo contiene información acerca de la sintaxis de la funciones: printf(); scanf(); Favor de imprimir el archivo y pegarlo en tu cuaderno.Entrada y Salida en C.docx (28878)

Cuestionario de "C"

El cuestionario: CuestionarioC.docx (38039)debe contestarse con las diapositivas: IntroduccionC2016.pptx (702 kB)   Favor de imprimirlo y pegarlo en el cuaderno, o copiarlo en su cuaderno. Contestarlo a mano. (con tinta negra o azul). La tarea es individual. Gracias.

© 2011 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode